• Dom. Jul 3rd, 2022

Conciertos gratis en Madrid para El Día de la Música (21 de junio)

El Día de la Música vuelve a Madrid después dos años de parón como consecuencia del endiablado virus. La cita es el martes 21 de junio a partir de las 19:00 horas en la plaza de Callao. Estas son las cuatro propuestas musicales para ese día.

1. Eli ‘Paperboy’ Reed

Cantante y guitarrista nacido en Boston. Este verano está de gira por nuestro país presentando su último trabajo titulado “Down Every Road“. Apasionado del soul, en sus directos se transforma en un torrente musical enérgico muy recomendable.

2. Maika Makovski

El año pasado publicó “MKMK”, su octavo disco de estudio. La compositora, instrumentista, cantante, artista visual y presentadora nacida en Palma de Mallorca (en la imagen superior que ilustra esta entrada) ha sido galardonada con varios premios musicales.

3. Yawners

El dúo de power pop de Madrid formado por Elena Nieto y Martín Muñoz se declara apasionado de las guitarras, del lo-fi, del rock de los noventa y de grupos como Weezer, Pavement, Green Day o Blink-182. Tiene programados conciertos en ciudades como París, Bristol, Oxford, Manchester o Londres. Hace poco Elena Yawners nos habló de las canciones de su último trabajo, “Duplo”. Lo tenéis aquí:

4. Queralt Lahoz

En su debut de 2021, “Pureza”, mezcló hip-hop, rhythm and blues y ritmos latinos. Nacida en Santa Coloma de Gramenet es, como se suele decir, “una joven e interesante promesa“. Este concierto en Madrid supondrá una buena oportunidad de comprobar su arte en directo.

Redacción Isalive