• Dom. Jul 3rd, 2022

El próximo 3 de septiembre Milk y Dieaway presentarán, por fin, sus respectivos últimos trabajos en Madrid. Será en la sala Moby Dick y las entradas están volando, por lo que os recomendamos rapidez en su adquisición.

Sesión musical doble en la Moby Dick

Dieaway presentarán su tercer trabajo titulado “Trisected Liminality vol.2”. Formados por David, Raúl, Oli y Miguel Araiz en la década de los noventa, comenzaron realizando versiones de Pearl Jam y son conocidos en Madrid como los Soundgarden del Henares. Con su último proyecto su sonido se ha hecho más accesible para el público si lo comparamos con publicaciones anteriores como “Ligth Echoes” (2019), un trabajo musical más conceptual y complejo en la composición. Podéis acceder a la web del grupo pinchando aquí

Dieaway presentarán en septiembre su reciente “Trisected Liminality vol.2”

El grupo afincado en Barcelona MILK publicó el pasado mayo “Escape from dead planet” (Resilient Records, 2021), Milk son Jérémy Fourest a la batería, Ramón Codina a los teclados, Iván Medina, al bajo y Rodrigo Leite que canta y toca la guitarra. Hay ganas de ver a esta formación en directo y comprobar como llevan a los escenarios su peculiar estilo, que oscila entre el power grunge y el rock alternativo noventero. Si queréis leer la entrevista que realizamos al grupo, pinchad aquí.

 La portada de Van Saiyan para “Escape from dead planet” de MILK

Miguel Angel Barquero responsable del programa Planeta Tentaciones presentará el evento y pondrá música durante los intervalos del doble concierto.

Para comprar las entradas del concierto de Milk y Dieaway (3 de septiembre) en la Moby Dick de Madrid:

https://entradium.com/es/events/dieaway-milk-en-madrid