• Dom. Jul 3rd, 2022

Eels visitará España el próximo abril

El grupo de Mark Oliver Everett, también conocido como E o Mr. E, pasará por España en abril del próximo año. Las fechas y ciudades elegidas son las siguientes:
27 de abril de 2023 (Barcelona)
29 de abril de 2023 (Vigo)
30 de abril de 2023 (Madrid).

Eels debutó en 1996 con “Beautiful Freak”, el disco que contenía el ultra conocido tema dedicado a la depresiva hermana de E. titulado “Novocaine for The Soul”. La vida del compositor y multiinstrumentista ha sido un reguero de drama y desgracias en la que muerte y enfermedad dentro de su entorno familiar y social han estado a la orden del día. Por estos motivos en 1998 su grupo publicó el oscuro y críptico “Electro Shock Blues”. En los catorce discos de estudio de Eels editados hasta hoy convive de todo: discos brillantes junto a otros menores con algún tema sobresaliente, como sucede en el estrenado este mismo año “Extreme Witchcraft”, el proyecto protagonizado por la temática del confinamiento causado por la pandemia y por el último divorcio del señor Everett.

El jefe de Eels utiliza la música como salvavidas y la literatura, publicó en 2007 el libro “Cosas Que Los Nietos Deberían Saber”, de forma terapéutica. Han visitado ya varias veces nuestro país, pero acudir a las nueva citas que propone el cínico abatido de Mark E. siempre supone un buen motivo de reencuentro con algunos temas irresistibles de la formación como “That look you give that guy”, “Friendly ghost, “My beloved monster” o “Souljacker part I” (en enlace de arriba).

Venta de entradas en este enlace

Redacción Isalive