• Dom. Jul 3rd, 2022

Anúnciate con Nosotros

  • Inicio
  • Anúnciate con Nosotros

Tu Publicidad en Isalive

Haz Visible tu Proyecto Musical

Isalive Magazine nació el primer mes de 2021 movido por la pasión que siente su equipo por la música. Al año de su creación, decidimos añadir a la propuesta informativa musical un apartado comercial, asequible económicamente para los interesadxs, consistente en la promoción desde la revista de grupos, sellos discográficos y festivales musicales.

Desde tan solo 5€/día

guantemano

Desde una promoción básica, así como cualquier otra oferta más original y personalizada ponemos a vuestra disposición medios específicos para su elaboración: desde entradas especiales, promoción de discos/conciertos hasta la creación y gestión de páginas web y redes sociales.

En 2021 Isalive recibió una media de 20.000 lectores que se han interesado por cerca de 100.000 artículos de la revista (datos anuales de ese año que podéis ver en el gráfico de la imagen inferior). En las redes sociales en las que compartimos nuestros contenidos sumamos ya más de 5.000 seguidores.

No te quedes con dudas

Mándanos tu solicitud de presupuesto que encontrarás en los pack de arriba o envíanos un correo a la dirección: contacto@isalive.es indicándonos en qué estás interesado junto a tus datos, y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad. Gracias.